WASHINGTON, D.C.

DESCUBRE LA CAPITAL DE AMÉRICA

TOUR POR WASHINGTON

Esta es una excursión de un día completo desde Nueva York a Washington, una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, sede del gobierno del país y epicentro de algunos de los acontecimientos históricos más conocidos del territorio. Es una ciudad con mucha personalidad y gran diversidad. Su inolvidable paisaje urbano está marcado por algunos de los monumentos más famosos del mundo. Reserva tu tour por Washington ahora!

14 HORAS

Miércoles y Sábados

Washington, D.C.

$165/pax

LA RUTA

Excursión de un día completo a la capital de los Estados Unidos de América.

INICIO

En tu hotel 06:00 am

Te recogeremos en tu hotel si está situado en el centro de Manhattan.

Ruta hacia Washington06:30 am

Desayuno en el camino 08:30 am

A mitad del viaje hacia Washington nos detendremos en una cafetería para desayunar.

Edificio del Capitolio 10:30 am

Este es uno de los edificios más reconocibles del mundo y el centro de la democracia americana. El mundialmente famoso edificio con cúpula es el hogar de la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos.

Museo Nacional del Aire y el Espacio 11:30 am

Este museo contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. También es un centro de investigación para la historia, la ciencia y la tecnología de la aviación y los vuelos espaciales, así como para las ciencias planetarias, la geología de la tierra y la geofísica. Casi todos los objetos expuestos son originales o copias de reserva de los originales. La película “Una noche en el museo 2” fue filmada allí.

Avenida Pennsylvania 12:00 pm

Esta calle conecta la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos. Llamada la Calle Principal de América, es el lugar de los desfiles y procesiones, así como de las protestas y marchas civiles. Además, la Avenida Pennsylvania es una de las principales vías del Sistema Nacional de Carreteras.

La Casa Blanca 12:15 pm

La Casa Blanca es la residencia oficial y el principal lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos. Fue diseñada por George Washington y construida en 1790 bajo la dirección del arquitecto irlandés James Hoban en estilo neoclásico. El presidente George Washington, junto con el arquitecto de la ciudad, Pierre Charles L’Enfant, eligieron el sitio donde se construiría.

Almuerzo 01:00 pm

Almorzaremos en el patio de comidas de la Casa Blanca.

(No incluido)

Lincoln Memorial 02:00 pm

Situado en uno de los extremos horizontales del National Mall, es un monumento creado para honrar la memoria del Presidente Abraham Lincoln. El edificio tiene la forma de un templo dórico griego, y cuenta con una gran escultura de Abraham Lincoln sentado e inscripciones de dos conocidos discursos de Lincoln. Muchos discursos importantes han tenido lugar en este memorial, incluyendo el discurso de Martin Luther King “Tengo un sueño”.

Cementerio Nacional de Arlington 02:45 pm

Cementerio militar establecido durante la Guerra Civil en tierras pertenecientes al General Confederado Robert E. Lee. Está situado cerca del río Potomac, cerca del Pentágono. Veteranos de todas las guerras están enterrados en este cementerio, desde la Guerra de Independencia Americana hasta las guerras en Afganistán e Irak.

Ruta hacia Nueva York 03:30 pm

Times Square 06:30 pm

Te dejaremos en el centro de Times Square.

FINAL

VISITARÁS

Monumentos históricos

Parques

Barrios Tradicionales

AMENIDADES

Tour guiado

Snack ligero

Bebidas

Asientos cómodos

Regalos TBAT

Necesidades especiales

TRANSPORTE

2019 Mercedes Benz Vito 114

9 Adultos

Aire acondicionado

Pantallas de 14″

AUX / Bluetooth

<
© Copyright 2020, The Big Apple Tours. All rights reserved.