Ciudad de Nueva York, NY

DESCUBRE NUEVA YORK DE NOCHE

Más Tours en New York
TOUR NOCTURNO

Es un cliché pero también muy cierto: Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Visitar la ciudad de Nueva York de noche es una experiencia única ya que la ciudad presenta una cara emocionante durante el día pero una absolutamente encantadora por la noche. Déjate deslumbrar por las luces y los sonidos de la noche neoyorquina, ¡Reserva tu Tour de Nueva York de Noche ahora! 

4 HORAS

Lunes, Miércoles y Viernes

Nueva York, NY

$70/pax

25% OFF: 2 o 3 Personas

50% OFF: 4 o más

Reservar este Tour
LA RUTA

Visitar la ciudad de Nueva York por la noche es una experiencia única ya que la ciudad presenta una cara emocionante durante el día pero una absolutamente encantadora por la noche. 

INICIO

En tu hotel 06:30 pm

Podemos recogerte en tu hotel si está situado en el centro de Manhattan.

Times Square 07:00 pm

Times Square es el corazón de la ciudad en general y del distrito teatral de Nueva York en particular. Toda la zona de Times Square está iluminada día y noche por grandes y brillantes letreros y enormes pantallas de televisión, una característica que la ha hecho famosa en todo el mundo. Este epicentro cinematográfico del turismo de la ciudad de Nueva York cuenta con los mejores espectáculos de Broadway y oportunidades para sacar fotografías.

Avenida de la Moda08:00 pm

La Séptima Avenida de Nueva York tiene un segundo nombre: Avenida de la Moda. No es sólo un apodo coloquial, pues el nombre de la Avenida de la Moda está en las señalizaciones de las calles. La moda de Nueva York nació aquí, y todavía hay un centro que maneja el desarrollo de la moda en la ciudad de Nueva York.

Chelsea Market 08:30 pm

¡Te ofreceremos una selección de los mejores lugares para comer!

Salón de comidas, centro comercial, edificio de oficinas e instalaciones de producción de televisión en el barrio de Chelsea del distrito de Manhattan. Es un punto caliente para los adictos a la comida y a las compras. Conocido principalmente por su amplia gama de restaurantes, el Chelsea Market es sin duda uno de los más notables salones de comida de Nueva York, con más de 35 vendedores.

Puente de Brooklyn 09:00 pm

El Puente de Brooklyn es más que un puente que cruza el Río Este, es un símbolo de la ciudad de Nueva York que también marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez el acero en este tipo de construcción y por ser el puente colgante más largo del mundo durante 20 años.

Little Italy 09:00 pm

Un barrio popular en el centro de Manhattan. A principios del siglo XX, 145.000 inmigrantes de Sicilia y el sur de Italia se establecieron en esta parte de la ciudad. Hoy en día se mantiene el ambiente típico, con sus fiestas tradicionales y sus restaurantes de comida italiana.

Mirador 09:45 pm

Una experiencia increíble desde el mirador de Nueva Jersey.

Times Square o Empire State Lookout 10:30 pm

Es hora de volver a Midtown. Tú eliges si quieres que te dejemos en Times Square o en el Empire State Lookout.

FINAL

Reservar este Tour
VISITARÁS

Monumentos históricos

Parques

Barrios Tradicionales

Tiendas de lujo

AMENIDADES

Tour guiado

Snack ligero

Bebidas

Asientos Cómodos

Regalos TBAT

Necesidades especiales

TRANSPORT

2019 Mercedes Benz Vito 114

9 Adultos

Aire acondicionado

Pantallas de 14″

AUX / Bluetooth

© Copyright 2020, The Big Apple Tours. All rights reserved.