Ciudad de Nueva York, NY

DESCUBRE HARLEM

TOUR POR HARLEM

Si estás buscando una auténtica experiencia cultural, nuestro Tour por Harlem es para ti. Este barrio está habitado principalmente por la comunidad afroamericana, pero los numerosos cambios étnicos, culturales y socioeconómicos que Harlem ha experimentado desde su fundación han hecho que su arquitectura, gastronomía, música y gente sean unas de las más interesantes de la ciudad. En este tour visitaremos algunos hitos del barrio y experimentaremos una auténtica misa Gospel en una iglesia bautista. Reserva tu Tour por Harlem ahora!

4 HORAS

Domingos

Nueva York, NY

$70/pax

25% OFF: 2 o 3 Personas

50% OFF: 4 o más

LA RUTA

Un tour de cuatro horas por el corazón de Harlem, hogar de la comida Soul y el Gospel.

INICIO

En el hotel 08:00 am

Te recogeremos en tu hotel si está situado en el centro de Manhattan.

Riverside Church 08:45 am

Esta impresionante iglesia de estilo neogótico fue construida en 1930 por los arquitectos Allen & Collens y Henry C. Pelton y está basada en la catedral de Chartres (Francia). La torre de 120 metros de altura tiene el carillón más grande del mundo dedicado a Laura Spelman Rockefeller, madre de John D. Rockefeller, quién pagó gran parte de la construcción.

La Tumba de Gant 09:00 am

El Memorial Nacional del General Grant, o simplemente la Tumba de Grant, es un mausoleo donde está enterrado el cuerpo del General Ulysses S. Grant, uno de los principales protagonistas de la Guerra Civil y el 18º Presidente de los Estados Unidos.

City College 09:30 am

Fundado en 1847, el City College fue la primera institución pública gratuita de educación superior en los Estados Unidos. Ha graduado a diez ganadores del Premio Nobel, un medallista de Fields, un ganador del Premio Turing, tres ganadores del Premio Pulitzer y tres becarios Rhodes.

Teatro Apollo 10:00 am

Uno de los clubes de música popular más famosos de los Estados Unidos y uno de los más relevantes en la historia de la música afroamericana del país, ya que fue allí donde grandes intérpretes como Ella Fitzgerald y Michael Jackson dieron sus primeros pasos. Es reconocido por su Noche Amateur.

Misa Gospel 10:30 am

Nos prepararemos para el servicio en la Iglesia Bautista

Museo de Central Park o Hotel Plaza 12:00 pm

Termina el tiempo permitido para el servicio. Te transportaremos al centro de la ciudad. Tú decides si te dejamos en el Museo de Central Park o en el Hotel Plaza.

FINAL

VISITARÁS

Monumentos históricos

Parques

Iglesias

Barrios tradicionales

AMENIDADES

Tour guiado

Snack ligero

Bebidas

Sillas cómodas

Regalos TBAT

Necesidades especiales

TRANSPORTE

2019 Mercedes Benz Vito 114

9 Adultos

Aire acondicionado

Pantallas de 14″

AUX / Bluetooth

© Copyright 2020, The Big Apple Tours. All rights reserved.