FILADELFIA, PA

DESCUBRE LA CIUDAD DEL AMOR FRATERNAL

TOUR POR FILADELFIA

Si te apasiona la historia o tienes curiosidad por los comienzos de los Estados Unidos, te encantará este tour. Esta es una excursión de día completo desde Nueva York a Filadelfia, considerada la cuna de la Independencia Americana. Esta ciudad es hogar de importantes edificios históricos como aquel donde fue firmada la Declaración de Independencia del país. ¡Reserva tu tour por la historia Americana ahora!

12 HORAS

Lunes y Jueves

Fialdelfia, PA

$165/pax

25% OFF: 2 o 3 Personas

50% OFF: 4 o más

LA RUTA

Esta es una excursión de un día completo a Filadelfia, considerada el lugar de nacimiento de la Independencia Americana.

INICIO

En tu hotel 06:00 am

Podemos recogerte en tu hotel si está situado en el centro de Manhattan.

Ruta hacia Filadelfia 06:30 am

Desayuno en el camino 07:30 am

A mitad del camino a Filadelfia pararemos en una cafetería para desayunar.

Salón de la Independencia 09:00 am

El Salón de la Independencia tiene un significado monumental para el desarrollo de los Estados Unidos. En 1776, los Padres Fundadores firmaron la Declaración de Independencia en el Salón de Actos del edificio. Sólo 11 años después, representantes de una docena de estados se reunieron aquí para establecer el marco de la Constitución de los Estados Unidos.

Campana de la Libertad 10:30 am

La Campana de la Libertad es uno de los grandes símbolos de la independencia, la abolición de la esclavitud y la libertad de los Estados Unidos, y ha sido utilizada como un icono internacional de la libertad. Con su toque más famoso, el 8 de julio de 1776, llamó a los ciudadanos de Filadelfia a leer la Declaración de Independencia.

Puerto de Filadelfia 11:00 am

El puerto de Filadelfia está situado en el río Delaware. Generalmente el término se aplica a las terminales marítimas de propiedad pública situadas dentro de los límites de la ciudad de Filadelfia a lo largo de la orilla oeste del río.

Centro de la ciudad 11:30 am

Museo de Arte de Filadelfia 12:00 pm

Este icónico museo de arte que se levanta al final de la famosa Benjamin Franklin Parkway es uno de los más grandes del país. Alberga más de 240.000 obras que abarcan 2.000 años. Para llegar allí tomaremos una de las calles que el boxeador Rocky Balboa recorre en su célebre carrera en la película “Rocky”, hasta llegar al Museo para terminar como lo hace Rocky: subiendo las 72 escaleras que conducen a su entrada.

Lancaster 01:00 pm

Lancaster es una ciudad situada en el centro-sur de Pennsylvania y una de las ciudades más antiguas del interior de los Estados Unidos. Es más conocida por ser el centro del país Amish de Pennsylvania. Es muy común encontrarse con los rudimentarios carruajes en los que se mueven los miembros de la comunidad Amish, así como conocer a los granjeros que trabajan con sus caballos y herramientas de mano.

Almuerzo 02:00 pm

Almorzaremos y compraremos recuerdos en Kitchen Kettle, un centro comercial con una gran variedad de opciones de comida donde también se pueden conseguir buenos productos artesanales amish como mermeladas, salsas, encurtidos, quesos y fiambres.

(Not Included)

Ruta hacia Nueva York 03:30 pm

Times Square 06:30 pm

Te dejaremos en la zona central de Times Square.

FINAL

VISITARÁS

Monumentos históricos

Parquess

Barrios Tradicionales

Puertos

AMENIDADES

Tour guiado

Snack ligero

Bebidas

Sillas cómodas

Regalos TBAT

Necesidades especiales

TRANSPORTE

2019 Mercedes Benz Vito 114

9 Adultos

Aire acondicionado

Pantallas de 14″

AUX / Bluetooth

© Copyright 2020, The Big Apple Tours. All rights reserved.