Boston, MA

DESCUBRE BEANTOWN

TOUR DE BOSTON

Fundada por puritanos en 1630, Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Desde la Revolución Americana hasta el sitio de la primera escuela pública, es una ciudad con muchas historias que contar y sitios históricos que ver. Pero esta ciudad todavía tiene mucho más que ofrecer y en este tour de un día obtendremos la mezcla perfecta entre los aspectos históricos y contemporáneos más destacados de la Beantown. ¡Reserva tu Tour por Boston ahora!

14 horas

Martes y Viernes

Boston, MA

$165/pax

25% OFF: 2 o 3 Personas

50% OFF: 4 o más

RESERVAR ESTE TOUR
LA RUTA

Excursión de un día completo desde Nueva York a Boston, la ciudad más importante en la historia de la Revolución Americana.

COMIENZO

En tu hotel 06:00 am

Te recogeremos en tu hotel en Nueva York y nos dirigiremos a Boston.

Ruta hacia Boston06:30 am 

Desayuno en el camino 08:30 am

A mitad de camino pararemos en una cafetería para desayunar.

Universidad de Harvard 10:00 am

Fundada en 1636, es la institución de enseñanza superior más antigua de los Estados Unidos y es ampliamente considerada, en términos de influencia, reputación y excelencia académica, como una de las principales universidades del mundo. Entre los ex alumnos de Harvard se encuentran ocho presidentes de los Estados Unidos, varios jefes de estado extranjeros, 62 multimillonarios vivos, 359 becarios Rhodes y 242 becarios Marshall.

Instituto de Tecnología de Massachusetts 11:00 am

El MIT es una universidad privada considerada por numerosos rankings como una de las mejores y más prestigiosas universidades del mundo, manteniendo durante siete años consecutivos el título de la mejor universidad del mundo según el ranking mundial de universidades QS.

Río Charles 11:30 am

Boston Common 12:00 pm

En el corazón de la ciudad está el Boston Common, el parque más antiguo de América y el comienzo del Freedom Trail. En este gran espacio verde, que es muy utilizado por los locales durante todo el año, se encuentran varios monumentos y el Cementerio Central de 1756.

Tiendas de Lujo 12:15 pm

Beacon Hill 12:30 pm

Hogar de la Casa del Estado de Massachusetts, el histórico barrio de Beacon Hill en Boston recuerda al Londres del siglo XIX. Es uno de los barrios más atractivos y costosos de la ciudad.

Coppley Square 01:00 pm

Uno de los lugares más icónicos y pintorescos de Boston, donde se pueden apreciar realmente los contrastes arquitectónicos de la ciudad. Aquí veremos la primera Biblioteca Pública de los Estados Unidos, la Torre Hancock, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Hotel Fairmont Copley Plaza, y el monumento a la Liebre y la Tortuga que conmemora el Cementerio de la Maratón de Boston.

Bahía de Massachusetts 01:30 pm

Es una de las grandes bahías del Océano Atlántico que forman el aspecto característico de la línea costera del estado de Massachusetts. Sus aguas se extienden por 105 kilómetros en el Océano Atlántico. Incluye el puerto de Boston, la bahía de Dorchester, la bahía de Quincy y la bahía de Hingham.

Almuerzo en Quincy Market 02:00 pm

Almorzaremos en el Quincy Market, donde podremos encontrar una gran variedad de opciones de comida para todos los gustos: desde la comida típica de Boston como rollos de langosta y sopa de almejas, hasta pizza y macarrones con queso. Quincy Market combina las glorias del pasado y la vitalidad del presente con más de 50 tiendas, 14 restaurantes, 40 stands en la plazoleta de comidas y el club de comedia más popular de Boston.

Ruta hacia Nueva York03:30 pm

Times Square 07:30 pm

Te dejaremos en el centro de Times Square.

FINAL

Reservar este Tour
VISITARÁS

Monumentos históricos

Parques

Estadios

Barrios tradicionales

Tiendas de lujo

AMENIDADES

Tour guiado

Snack ligero

Bebidas

Asientos cómodos

Regalos TBAT

Necesidades especiales

TRANSPORTE

2019 Mercedes Benz Vito 114

9 Adultos

Aire acondicionado

Pantallas de 14″

AUX / Bluetooth

© Copyright 2020, The Big Apple Tours. All rights reserved.